Contratiempo en la pileta detuvo las actividades

Una pérdida en un caño de agua frustró la apertura de la pileta del Club Cipolletti. Tuvieron que picar el piso que rodea al espacio de competición del club.

La inesperada rotura de un caño de agua interrumpió el ritmo del principal natatorio del equipo del Club Cipolletti de natación, que ayer no pudo cumplir con sus actividades programadas.

Desde la mañana, un grupo de obreros puso manos a la obra para solucionar el desperfecto y permitir el normal desarrollo de la temporada que, como es tradición, convoca a un buen número de vecinos.

Te puede interesar...

La desfavorable jornada de lunes, desde el punto de vista meteorológico, ayudó a que la ausencia no fuera tan notoria.

El equipo de federados cumplió rutinas fuera del agua, sobre todo las hermanas Lola y Mora Cantera, que el fin de semana viajarán a Buenos Aires para formar parte del Argentino para juveniles y mayores.

Mientras tanto, arribó a la ciudad el trío de la división Menores que participó del cuadro argentino en Córdoba el fin de semana, acompañado del profe Jorge García, que no desarmará los bolsos porque también partirá hacia la Capital en pocas horas.

El actual campeón provincial tendrá la primera actividad oficial como equipo en febrero, con el desarrollo de la primera de las cuatro jornadas que integran el calendario oficial de temporada.

LEÉ MÁS

Isolabella y su paso por el Pladar nacional de rugby en Mendoza

En qué andan los rivales albinegros de la reválida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario