El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
34% Hum
LMCipolletti Trabajo

Continúan mañana las paritarias del empleo doméstico

Existen grandes expectativas de alcanzar un entendimiento que permita mejorar los bajos salarios que rigen en la actualidad.

Se reanudarán mañana las negociaciones paritarias del sector de las trabajadoras del servicio doméstico, tras un cuarto intermedio abierto el viernes. Existen grandes expectativas de alcanzar un entendimiento con los empleadores que permita mejorar los bajos salarios que rigen en la actualidad.

La referente gremial Sonia Kopprio participó la semana pasada de la primera reunión del año de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares, en la que estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Trabajo de Nación y dirigentes de la patronal y de tres gremios que representan a las empleadas.

Te puede interesar...

Kopprio, titular del Sindicato del Personal del Servicio Doméstico de Río Negro y Neuquén, destacó que el viernes, tras una discusión prolongada, se empezaron a acercar posiciones y no se descarta llegar a un acuerdo, siempre y cuando se contemplen las necesidades de las trabajadoras.

LEÉ MÁS

Provincia proveerá de frutas a 276 comedores escolares rionegrinos

Avanza el proyecto de ampliación del penal de Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario