Continúa la regularización eléctrica en los barrios cipoleños
La Municipalidad de Cipolletti informó que, en conjunto con la organización barrial del Obrero “B” y el Ente Provincial Regulador de la Electricidad de Río Negro (EPRE), se están realizando tareas de levantamiento de red eléctrica precaria en el sector.
Al respecto detallaron que los trabajos se enmarcan en el proceso de regularización dominial y electrificación de los barrios populares.
Te puede interesar...
"Ya se han retirado más de 1200 metros de líneas precarias. Esta acción se realiza en forma simultánea a las tareas de instalación de pilares domiciliarios y medidores eléctricos"; agregaron desde el Municipio.
Y concluyeron: "De esta manera, el Gobierno de Cipolletti continúa trabajando para garantizar las condiciones de seguridad en los barrios".
Leé más
La Iglesia recupera un inmueble en Cipolletti tras años de ocupación ilegal
Alumnos de la Escuela N° 4 realizarán pasantías laborales en la Municipalidad de Cipolletti
El abrupto cierre de Pardo y otros grandes comercios que bajan la persiana en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído














