El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
38% Hum
LMCipolletti lluvias

Continúa el tiempo inestable en la región: ¿Lloverá?

Para este jueves está pronosticado tormentas, lluvias y chaparrones. La máxima alcanzará los 31 grados y las ráfagas podrían llegar a los 62 kilómetros por hora.

Continúa el tiempo inestable, para este jueves está pronosticado tormentas, lluvias y chaparrones en la región. El cielo alternará entre mayormente despejado y cubierto. Se prevé un ascenso de la temperatura, la máxima estará en 31 grados y la mínima en 16 grados. Habrá viento y fuerte.

Tras las amenazas de lluvias desde el inicio de la semana, los pronósticos para el Alto Valle coinciden en que podría desatarse una tormenta durante esta jornada.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que continúa la inestabilidad los próximos días con formación de tormentas eléctricas y probabilidad de lluvias chaparrones y ocasional granizo. Advierte que un frente frío durante el fin de semana provocará lluvias y nevadas débiles en montaña.

Para la AIC esta mañana estará inestable con probabilidad de lluvias y el cielo estará cubierto. Hacia la noche llegaría la tormenta eléctrica, con lluvias y chaparrones en el Alto Valle.

El SMN pronosticó tormentas fuertes para la tarde, con probabilidad de precipitaciones entre un 40% y un 70%. Mientras que hacia la noche anticipó tormentas aisladas, con probabilidad de precipitaciones también entre un 40 y un 70%.

Por la mañana la temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de 18 grados; por la tarde la máxima llegará a los 31 grados y la mínima a 17 grados. Por la noche descendería a 20 grados de máxima y 16 grados de mínima. El viento será de 47 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 62 kilómetros por hora hacia la tarde.

Según la AIC, el viernes continuará el tiempo inestable, cielo mayormente despejado por la mañana y con lluvias débiles hacia la noche. La máxima será de 28 grados y la mínima de 16 grados. El viento se calmará, las ráfagas descendería a 37 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario