Continúa el misterio en torno a la muerte de la médica orense

Más allá del resultado de la autopsia, que indicó una muerte violenta, no se ordenaron detenciones. El cuerpo fue hallado el viernes en su propia casa.

Más allá del resultado de la autopsia, que indicó una muerte violenta, no se ordenaron detenciones. El cuerpo fue hallado el viernes en su propia casa.

No trascendieron mayores novedades en relación con la investigación del fallecimiento de la médica de Fernández Oro y es un gran misterio lo sucedido en el interior de su casa. La autopsia reveló una muerte violenta.

Te puede interesar...

A cinco días del hecho que sacudió a la comunidad orense, hasta ahora hay más interrogantes que certezas. De acuerdo con fuentes allegadas a la causa, se investiga una muerte dudosa y no hay órdenes de detención para posibles sospechosos.

La presunción de un crimen se dio luego del informe aportado por el equipo forense de la ciudad de General Roca, que realizó la autopsia al cuerpo de la mujer, de 60 años. De manera inicial, la Policía tomó intervención a última hora del viernes y comprobó el deceso de la médica, que no ejercía en Oro pero sí en otras localidades del Valle.

Ante las dudas sobre las causas de la muerte, los responsables de la Comisaría 26 convocaron a los funcionarios judiciales de feria, que dispusieron la concreción de una autopsia. El trámite se cumplió el sábado y a partir de entonces se abrió una investigación por muerte dudosa.

Según las fuentes, la mujer, identificada como Marta Susana Marrero, presentaba un corte en la cabeza. Más allá de las sospechas, no se dispusieron detenciones y hasta ayer, los encargados de las pesquisas seguían trabajando en el extraño caso.

Investigación

Buscan determinar las circunstancias

El trabajo investigativo está a cargo de la representante del Ministerio Público, la fiscal Rita Lucía, quien cuenta con la colaboración de la Comisaría 26 de Oro, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y peritos de Criminalística de la Regional Quinta de la policía provincial.

De acuerdo con fuentes policiales, en el domicilio donde se encontró muerta a la médica no había indicios de desorden ni tampoco de un hecho de violencia. Tras la intervención de la Justicia local, se dispuso el resto de las medidas necesarias para establecer las circunstancias del fallecimiento.

La profesional no era muy conocida en Fernández Oro y vivía desde hace tiempo en el domicilio donde fue hallada, sobre calle Mariano Moreno, precisaron las fuentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario