Continúa el alerta por vientos fuertes en la región
La AIC informa que el pasaje de un sistema frontal afectará la región Patagónica. En la región cordillerana de Neuquén, Río Negro se esperan lluvias de variada intensidad, con chaparrones fuertes y nevadas.
Durante el día de hoy se esperan períodos ventosos en todo el norte de la Patagonia. En cordillera, precordillera y Línea Sur Rionegrina, las ráfagas pueden superar los 80 km/h. En los valles y meseta de las provincias de Neuquén y Río Negro, las ráfagas pueden superar los 70 km/h
Te puede interesar...
Se espera un mejoramiento temporario de las condiciones durante el día jueves 21 con descenso de la temperatura.
A partir del viernes 22 se espera el ingreso de un nuevo frente frío con lluvias y nevadas en cordillera. Vientos y períodos inestables en todo el norte de la Patagonia.
Leé más
Alerta amarilla por viento en Cipolletti: de cuánto serán las ráfagas
A rezar más que nunca: Naty no pudo ser conectada al corazón artificial, ¿y ahora?
Noticias relacionadas
Lo más leído













