El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum

Conocé el cronograma de castraciones en Cipolletti para junio

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio.

La Municipalidad de Cipolletti informó que continúa a paso firme el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos. El mismo se lleva adelante a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Al respecto indicaron que los turnos para castraciones en el Club San Martin se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 horas para el mes de junio y julio. Se castrará de lunes a viernes por la mañana y se habilitarán 420 turnos por mes. En Balsa las Perlas se atenderá los jueves por las mañanas y se habilitarán un total de 80 turnos.

Te puede interesar...

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó, además, que el quirófano móvil 1 está en el CPC Puente Madera y en el mismo se castrará los lunes y martes por la mañana.

castraciones.jpg
Conocé el cronograma de castraciones en Cipolletti para junio

Conocé el cronograma de castraciones en Cipolletti para junio

Mientras que el quirófano móvil 2 se encuentra en barrio Obrero. "Se operará los martes y jueves por la tarde y miércoles por la mañana con un total de 20 turnos por jornada", explicaron desde el área.

Por su parte, el quirófano móvil 3 está en el Centro de Promoción Comunitaria de Santa Elena los días jueves y viernes por la mañana castrando los animales en El 30 y El Espejo.

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio. Para turnos y consultas comunicarse al 299-5692877

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario