Conocé cuáles serán las actividades en la ciudad para festejar el Día del Niño

Desde la Municipalidad de Cipolletti impulsaron un cronograma de espectáculos que comenzaron el 6 de agosto y se extenderá hasta el 3 de septiembre. Por otro lado, diferentes barrios llevarán adelante otras actividades para los más chicos.

Llegó uno de los días más esperados y anhelados por los más pequeños. El Día del Niño se celebrará con divertidas actividades en diferentes barrios cipoleños con el propósito de convertir una jornada gris en un domingo lleno de color y alegría.

Desde la Municipalidad de Cipolletti las actividades comenzaron desde el 6 de agosto -antes que en el resto del país- y se extenderán hasta el 3 de septiembre. Para hoy se planea una fiesta en el Club Municipal de la Isla Jordán a partir de las 15 donde los niños podrán disfrutar de maquillaje artístico, metegol, actividades deportivas y hasta de una murga. También se ofrecerán talleres culturares y clases de cerámica, y a partir de las 16 se presentarán "Los musis de profica".

Te puede interesar...

En el barrio Anai Mapu, la Asociación Civil San Lorenzó realizará un festejo en el SUM nuevo del CEM 152, ubicada entre las calles Los Menucos y Río Negro, de 14 a 18. Habrá juegos y los niños podrán disfrutar de chocolatada, tortas fritas, golosinas y participar del sorteo de juguetes.

En el asentamiento 10 de Febrero un grupo de amigos del barrio 1200 Viviendas festejarán con juegos y golosinas de 15 a 18. Se trata de "Los pibes de la Firpo" que realizarán juegos, entregarán juguetes y ofrecerán una merienda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario