El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum
LMCipolletti Di María

Conmovedor: Di María ovacionado por los hinchas de Newell's

El Fideo ingresó acompañado de Lionel Scaloni y Leandro Paredes, y el Coloso tuvo un gesto que seguramente no olvidará.

El campeón del mundo Ángel Di María, futbolista identificado con Rosario Central, recibió este sábado el reconocimiento del público de Newells Old Boys durante la despedida de Maximiliano Rodríguez en el Coloso "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia.

Viejo compañero de Maxi en el seleccionado argentino, "Fideo" asistió a la fiesta con la incertidumbre del trato de los hinchas "leprosos" ante la acérrima rivalidad acérrima entre los clubes rosarinos pero su condición de campeón del mundo superó cualquier división.

Te puede interesar...

https://twitter.com/BolavipAr/status/1672719425185693697

Los hinchas de Newell´s aplaudieron al jugador surgido en Rosario Central cuando su imagen apareció en las pantallas y la voz del estadio enumeraba sus goles inolvidables con la camiseta argentina en la final de la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar.

https://twitter.com/juegosimple__/status/1672764367647981569

Al momento de salir los invitados al campo de juego, Di María lo hizo acompañado de otros campeones como el DT Lionel Scaloni -formado en Newell's- y Leandro Paredes, con quienes volvió a escuchar aplausos y expresiones de agradecimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario