El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti hombre

Conmoción: murió tras jugar un torneo en J.J. Gómez

El hombre se encontraba jugando un toreo en el Complejo La Emilia. Lamentablemente, y pese a los trabajos de primeros auxilios realizados por los profesionales de la salud, falleció en la Clínica Juan XXIII producto del paro cardíaco.

Un hombre de 50 años murió durante un torneo de fútbol en el predio del Complejo La Emilia, en la zona de J.J.Gómez. Fue rápidamente asistido por enfermeros y trasladado al Sanatorio Juan XXIII de General Roca, donde falleció de un paro cardíaco.

Según información recabada por la agencia de noticias ANR, el partido estaba finalizar cuando el hombre se desmayó. Sus compañeros se asustaron y en el lugar tuvo que intervenir los enfermeros contratados por la organización. En menos de cinco minutos estaba a bordo de la ambulancia camino al centro de salud.

Te puede interesar...

El hombre tenía 50 años y se encontraba jugando un torneo en el Complejo La Emilia, en J.J. Gómez.

Complejo La Emilia
Conmoción en J.J. Gómez: de desmayó y murió en medio de la cancha

Conmoción en J.J. Gómez: de desmayó y murió en medio de la cancha

Sin embargo, y pese al trabajo de los médicos, falleció en el Sanatorio Juan XXIII producto de un paro cardíaco. La actividad quedó suspendida el fin de semana por duelo.

Desde la organización lamentaron el hecho y se pusieron a disposición de la familia, al igual que muchos otros referentes de los distintos equipos que participan de la competencia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.888888888889% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario