Conmoción en la Comarca: asesinaron a balazos a un jugador de Petrolero Argentino

Jonathan Alarcón, de 23 años, murió tras recibir cuatro disparos en Plaza Huincul. La Policía tiene identificado al autor del crimen.

Natalia Pérez Pertino

perezn@lmneuquen.com.ar

Un joven de 23 años, integrante del plantel de fútbol de Petrolero Argentino, fue asesinado de cuatro disparos esta noche en Plaza Huincul, a metros de la cancha del club y de la Comisaría Sexta. La Policía tiene identificado y busca al autor del crimen de Jonathan Alarcón.

El violento crimen ocurrió alrededor de las 21:30 en el barrio General Mosconi. En ese momento, la víctima se encontraba con unos amigos en una esquina de Primero de Mayo y Cutral Co tomando unas cervezas.

Te puede interesar...

Hasta allí se acercaron tres personas y tras un breve intercambio de palabras, se generó una discusión y uno de los recién llegados sacó un arma de fuego y le disparó a Jonathan.

El agresor y sus acompañantes huyeron del lugar y la víctima fue trasladada por sus amigos hasta el hospital, donde falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas.

La víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, uno en el cuello y dos en el pecho. Los testigos aseguran que luego del primer disparo, Jonathan cayó al suelo y allí recibió los otros tres balazos. El forense lo confirmará pasada la medianoche.

Por estas horas, la Policía busca intensamente al presunto asesino por toda la comarca petrolera, conmovida por el crimen. Muchos de los compañeros y rivales del jugador, que hizo todas las inferiores en Petrolero, ya mostraron su bronca y su dolor en las redes sociales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario