El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti hotel

Conmoción: hallaron muerto a Acero Cali en una habitación de un hotel

El ex luchador y empresario se encontraba en La Pampa por el festival boxístico que se realizó este sábado por la noche.

Conmoción en el mundo del boxeo. El exluchador y empresario Jorge "Acero" Cali fue hallado muerto en una habitación del hotel "La Campiña" de Santa Rosa, en La Pampa. Tenía 49 años.

Cali estaba en la capital provincial por el festival boxístico que se realizó la noche del sábado, organizado por la empresa del boxeador Marcos "Chino" Maidana.

Te puede interesar...

Según informaron los medios locales, el deportista fue encontrado sin vida en un hotel de Santa Rosa y las primeras hipótesis aseguran que las causas de su deceso corresponden a un paro cardíaco, mientras se encontraba en la habitación de La Campiña, donde se había hospedado para organizar un evento en la localidad pampeana.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1444693727419801602

De hecho, el exluchador integraba la empresa "Chino Promotions" que lidera el boxeador de Margarita. La semana pasada había viajado e a los Estados Unidos como representante de esta firma y estaba participando de un proyecto para organizar peleas de boxeo en el interior del país, que eran transmitidas por televisión.

La última foto que subió a su perfil de Instagram lo muestra sobre el ring del club Estudiantes de La Pampa, junto a Maidana, donde se organizó la velada de boxeo. Horas más tarde, fue hallado sin vida en el hotel.

image.png

De gran trayectoria en la década del noventa, el Jorge Acero Cali popularizó una de las artes marciales más sofisticadas a base de su notable rendimiento y carisma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario