Conmebol le dio por ganado el partido al Rojo sobre Santos

Fue por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Conmebol decidió este martes hacer lugar al pedido de Independiente por la mala inclusión de Carlos Sánchez y darle por ganado 3 a 0 el partido de ida frente a Santos, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con este escenario, el equipo dirigido por Ariel Holan saldrá a disputar la revancha, este martes por la noche en Brasil, con una diferencia más que importante además de un ambiente bastante caldeado tras la decisión contraria para los locales.

Te puede interesar...

Además de los puntos perdidos, la Conmebol resolvió suspender por un partido al jugador y aplicar al club brasilero una multa de mil dólares.

p28-f02a-independiente.jpg

--> Qué dice la resolución

RESUELVE

  • HACER LUGAR al reclamo presentado por el Club Atlético Independiente en fecha 22 de agosto de 2018, referente a la alineación indebida del jugador CARLOS ANDRÉS SANCHEZ ARCOSA del Santos Futebol Clube en el partido disputado el 21 de agosto de 2018, entre los equipos de Club Atlético Independiente vs. Santos Futebol Clube, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2018 de conformidad al artículo 19.3º y 56º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.
  • DECLARAR como perdedor al Santos Futebol Clube del partido disputado el 21 de agosto de 2018, entre los equipos de Club Atlético Independiente vs. Santos Futebol Clube, correspondiente a la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2018.y, en consecuencia:
  • CONFIRMAR la suspensión del Jugador CARLOS ANDRÉS SANCHEZ ARCOSA por 1 (uno) partido, la cual deberá cumplirse en el siguiente partido de la CONMEBOL Libertadores 2018.
  • COMUNICAR, al Departamento de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL y a los Clubes afectados.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.

El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.

Firman: Eduardo Gross Brown, Cristóbal Valdes y Amarilis Belisario; Miembros.

LEÉ MÁS

El sueño de la octava arranca con ventaja

Caso Zuculini: Racing también quiere los 3 goles

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario