Advierten de la posibilidad de un nuevo conflicto sindical en la comuna Gremios municipales reclaman respuestas a un listado de requerimientos no salariales que le han formulado al Ejecutivo municipal.
Municipales siguen con bronca pero están trabajando a pleno Luego de que se dictará la conciliación obligatoria por el conflicto por mejoras salariales, el personal volvió a sus tareas. Pero se mantiene el enojo por los bajos sueldos y esperan que el gobierno responda a las demandas.