El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
66% Hum

Confirman que sumarán al plan de vacunación a otro sector esencial

Se trata de operadores en los Centros de Asistencia Integral para Niños, Niñas y Adolescentes. Lo anunció la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informó que personal de distintos dispositivos del organismo y de los Centros de Asistencia Integral para Niños, Niñas y Adolescentes (CAINAS) comenzarán a ser convocados en las próximas horas para recibir la primera dosis de la vacuna contra al coronavirus.

Fueron notificados de la noticia en comunicación con la titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) Roxana Méndez.

Te puede interesar...

"La confirmación oficial llegó tras la demanda del gremio durante las últimas semanas, para que los trabajadores de la Educación, Desarrollo Humano, IPROSS y SENAF, entre otros, sean incluidos como prioritarios en el calendario vacunatorio", expresaron desde el gremio.

En este sentido, la encargada de la secretaría adelantó a ATE que la vacunación se extenderá al personal que desarrolla tareas en todo el alto valle, valle medio, zona atlántica y región andina.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) también anunció este miércoles que mantuvo una comunicación con el ministro de Gobierno de Río Negro, Rodrigo Buteler, quien les notificó que a partir de este viernes comenzará la vacunación para porteros de escuela de los establecimientos provinciales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario