El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti Borracho

Conductor borracho manejaba por la Ruta 22 y terminó adentro de un canal

El siniestro vial se registró a la altura del acceso Martín Fierro, en la localidad de Allen. No hubo terceros involucrados.

Un conductor que manejaba borracho por la Ruta Nacional 22 perdió el control de su camioneta y terminó adentro de un canal. Afortunadamente, no hubo terceros involucrados.

Según información recabada por el portal AN Allen, el hecho se registró el domingo por la noche a la altura del acceso Martín Fierro, en la localidad de Allen.

Te puede interesar...

Allí, el conductor de la camioneta -una Chevrolet S10 color blanco- que transitaba por Ruta 22 habría realizado una mala maniobra y, como consecuencia, terminó en el interior del curso de agua.

Al lugar llegó de manera inmediata personal de Tránsito, que se encargó de realizar el test del acoholemia al sujeto. El resultado fue positivo con 2,12 g/l de alcohol en sangre.

Afortunadamente, no hubo terceros involucrados. En el rodado, en tanto, viajaban tres personas. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Alcoholemia
Conductor borracho manejaba por la Ruta 22 y terminó adentro de un canal

Conductor borracho manejaba por la Ruta 22 y terminó adentro de un canal

Policía fue embestido por un conductor alcoholizado y está en grave estado

En la cordillera, en tanto, un conductor alcoholizado que circulaba por Ruta 40, entre el lago Gutiérrez y el Mascardi, impactó violentamente a un efectivo policial que circulaba en moto, quien sufrió heridas de gravedad y permanece internado en el Hospital público.

El accidente ocurrió a las 7:30 de este lunes, cuando el uniformado transitaba en dirección al oeste, para presentarse en el destacamento de Villa Mascardi, donde presta funciones.

A bordo de un Peugeot 207, el sujeto que transitaba bajo efectos del alcohol invadió el carril contrario y colisionó violentamente con la moto del uniformado, quien salió despedido.

Como consecuencia del impacto, el hombre de la fuerza sufrió una fractura en uno de los brazos, otra lesión ósea en la pelvis y lesiones en distintos órganos vitales, por lo que permanece internado en estado crítico en el nosocomio local.

El conductor, de 32 años, fue sometido a un examen de alcoholemia que dio como resultado 2,80 gr/l, es decir casi casi veces más de lo permitido.

El vehículo fue secuestrado por disposición de la Justicia y el infractor quedó detenido. El uniformado se encuentra en grave estado, internado en el Hospital público.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario