A cargo de la pretemporada de verano, estará acompañado en estos días de intenso trajín por Bruno Weisser (ex delantero), que dirigió el bloque mayor de inferiores hasta diciembre.

Te puede interesar...

El plantel trabajó ayer por la tarde en La Visera y entre hoy y mañana cumplirá evaluaciones físicas entre el predio rural y el estadio en dos turnos. El sábado sólo por la mañana y el domingo habrá descanso.

Lo más duro comenzará el lunes, de mañana y tarde, acumulando estímulos con pelota para ir encontrando la forma colectiva que buscará el técnico.

Esta vez, la concentración que dará inicio la próxima semana será parcial. Las comidas serán servidas en el salón del complejo del ex Banco Nación y la sede de calle Mengelle, pero todos los protagonistas regresarán a sus casas a pernoctar, un pedido que hizo el propio técnico.

Primer día

Caras nuevas en el fútbol de Cipolletti para el 2018 y cambios importantes

Sólo con Federico Azcárate

El mercado de pases de Cipolletti en este verano se cerraría sólo con la llegada de Federico Azcárate. Más allá del deseo por sumar a un 8, las condiciones contractuales no seducen a nombres relevantes.

Alecha a la primera local

Hay charlas avanzadas para que Germán Alecha siga ligado a la institución. El ex ayudante de campo de Henry Homann está apuntado para reemplazar a Bruno Gorer en la Liga Confluencia.

Cambios de estructura

Más allá de la llegada de Duilio Botella, en la estructura futbolística albinegra hay más novedades. Hugo Agorreca dejó de ser el coordinador del fútbol formativo.

A comer en el predio rural

El cuerpo técnico optó por el predio del ex Banco Nación como un búnker habitual. El plantel almorzará y desayunará allí la próxima semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario