ver más

Concejales del PRO buscan darle mayor participación al Comité de Crisis

El proyecto busca incorporar a colegios profesionales y entidades gremiales empresarias, en busca de aportar diversas perspectivas que permitan un abordaje integral desde lo sanitario, productivo y social.

Los concejales cipoleños del PRO-Juntos por el Cambio, Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea, presentaron un proyecto de ordenanza para ampliar el Comité de Crisis por el COVID-19 para que aborde las diferentes dimensiones de la crisis en la ciudad.

El proyecto busca incorporar a colegios profesionales y entidades gremiales empresarias, en busca de aportar diversas perspectivas que permitan un abordaje integral desde lo sanitario, productivo y social.

“Desde el Bloque PRO-Juntos por el Cambio estamos trabajando para el futuro, para que las consecuencias de esta situación afecten lo mínimo posible a cada sector de la sociedad, a través de proyectos que le den participación a los actores de la producción”, afirmó el concejal Carlos Martínez Larrea.

En ese sentido, se manifestó su compañera de bancada, Flavia Boschi, al afirmar que “vivimos momentos difíciles en los que la crisis nos golpea más que a otras zonas de nuestro país. No se pueden minimizar los riesgos y hay que ser prudentes. Por ello no caben las especulaciones y los cálculos, sino que debemos trabajar juntos sin fijarnos en las diferencias”.

LEÉ MÁS

El Frente de Todos pidió consensuar estrategias por la crisis

Alberto recibió a expertos para definir extensión de la cuarentena

Río Negro cuenta con 30 epidemiólogos cubriendo casi todos los hospitales