El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
10% Hum
LMCipolletti Río Negro

Con una activación turística Río Negro busca cautivar a Salta

Quienes asistan podrán dialogar con el personal de promoción turística, informarse sobre los atractivos rionegrinos y llevarse algún souvenir, siempre disfrutando de lo que tienen para ofrecer los destinos en esta temporada de primavera y de cara al verano 2023.

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, estará promocionando sus atractivos y destinos turísticos en un concurrido centro comercial de la Ciudad de Salta, los días 18, 19 y 20 de noviembre, como parte de una misión promocional.

Con un stand turístico interactivo emplazado estratégicamente en el Alto Noa Shopping de 12 a 21 horas, durante los tres días, Río Negro se promocionará en la capital salteña. Quienes asistan podrán dialogar con el personal de promoción turística, informarse sobre los atractivos rionegrinos y llevarse algún souvenir, siempre disfrutando de lo que tienen para ofrecer los destinos en esta temporada de primavera y de cara al verano 2023.

Te puede interesar...

El evento se lleva adelante con el objetivo de visibilizar la amplia oferta turística rionegrina, ante un mercado prioritario y en crecimiento como es el salteño, seguir fomentando la desestacionalización de los destinos rionegrinos y fortalecer aún más las relaciones entre ambas provincias, que ya vienen trabajando en conjunto desde septiembre en la potenciación del intercambio turístico y en la implementación de acciones, programas y actividades de cooperación, gracias al convenio de colaboración recíproca que firmaron la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Turismo
Con una activación turística Río Negro busca cautivar a Salta

Con una activación turística Río Negro busca cautivar a Salta

Cabe destacar que, en este 2022, se retomaron los vuelos directos entre San Carlos de Bariloche y Salta, factor que influyó en la llegada de una importante cantidad de visitantes de esa provincia a la ciudad andina, disfrutando de la amplia gama de propuestas que se brindan en la región Cordillera.

Mediante esta acción, se busca que ese afluente turístico continúe fuera de la temporada invernal y también conozca las maravillas que tienen para ofrecer la Costa, la Estepa y los Valles.

A su vez, esta misma acción se realizó en agosto y septiembre, en el Centro Comercial Distrito Arcos de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires, y Paseo del Buen Pastor ,de la Ciudad de Córdoba, respectivamente, para promocionar las bellezas de la temporada de primavera bajo el slogan “Sentí lo épico” en los dos mercados turísticos más importantes del país.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario