Con un polémico arbitraje, Cipo perdió 1 a 0 con Deportivo Madryn

Adrián Franklin cobró a los 37 minutos del complemento un penal a favor del local, que lo canjeó por gol. El Rojo perdió en su visita a General Cerri.

Los equipos locales, que participan del Torneo Federal A, tuvieron otro magro fin de semana en lo que fue la quinta fecha del campeonato.

Cipolletti, en su visita a Puerto Madryn, cayó derrotado por 1 a 0 con Deportivo de esa ciudad. El local ganó mediante un gol de penal que anotó Fabricio Elgorriaga a los 37 minutos del segundo tiempo.

Como ocurrió la semana pasada en La Chacra (donde Madryn empató sobre la hora con un polémico penal) las decisiones del arbitraje -en este caso de Adrián Franklin- estuvo en la mira.

El Albinegro -que suma tres unidades en la tabla- cosechó su cuarta derrota.

Por su parte, Independiente de Neuquén se vio superado por Sansinena en General Cerri, que lo venció por 2 a 0. Juan Abaca anotó el primero para el Tripero cuando se jugaban 31 minutos del primer tiempo, mientras que José Villegas de cabeza amplió las diferencias a los 16m del complemento.

El Rojo pudo descontar con un penal a favor que pateó Manuel Berra y contuvo el arquero Franco Agüero cuando se jugaban 35 minutos del segundo tiempo.

Embed

Con esta derrota -la tercera en lo que va del torneo- Independiente está al fondo de la tabla con sólo dos unidades.

LEÉ MÁS

Zwenger: "Le pagan una puta o un avistaje de ballena a los árbitros y te dejan sin nada"

A cortar la racha lejos de casa, Cipo y Rojo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario