Con un polémico arbitraje, Cipo perdió 1 a 0 con Deportivo Madryn

Adrián Franklin cobró a los 37 minutos del complemento un penal a favor del local, que lo canjeó por gol. El Rojo perdió en su visita a General Cerri.

Los equipos locales, que participan del Torneo Federal A, tuvieron otro magro fin de semana en lo que fue la quinta fecha del campeonato.

Cipolletti, en su visita a Puerto Madryn, cayó derrotado por 1 a 0 con Deportivo de esa ciudad. El local ganó mediante un gol de penal que anotó Fabricio Elgorriaga a los 37 minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar...

Como ocurrió la semana pasada en La Chacra (donde Madryn empató sobre la hora con un polémico penal) las decisiones del arbitraje -en este caso de Adrián Franklin- estuvo en la mira.

El Albinegro -que suma tres unidades en la tabla- cosechó su cuarta derrota.

Por su parte, Independiente de Neuquén se vio superado por Sansinena en General Cerri, que lo venció por 2 a 0. Juan Abaca anotó el primero para el Tripero cuando se jugaban 31 minutos del primer tiempo, mientras que José Villegas de cabeza amplió las diferencias a los 16m del complemento.

El Rojo pudo descontar con un penal a favor que pateó Manuel Berra y contuvo el arquero Franco Agüero cuando se jugaban 35 minutos del segundo tiempo.

Embed

Con esta derrota -la tercera en lo que va del torneo- Independiente está al fondo de la tabla con sólo dos unidades.

LEÉ MÁS

Zwenger: "Le pagan una puta o un avistaje de ballena a los árbitros y te dejan sin nada"

A cortar la racha lejos de casa, Cipo y Rojo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario