El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Tevez

Con un nudo en la garganta, Tevez anunció que no sigue en Boca

El Apache realizó el anuncio este viernes en conferencia de prensa. "No tuve tiempo de llorar a mi padre, mi familia me necesita", explicó y no descartó seguir jugando al fútbol.

En una noticia que sacude al fútbol argentino y mundial, el ídolo, capitán y emblema de Boca anuncio este viernes en conferencia de prensa que se aleja de Boca aunque no descartó seguir jugando al fútbol en el exterior, porque en "Argentina lo dije siempre solo jugaría en este club".

Por deseo propio, Tevez se mostró delante de las cámaras junto al presidente Jorge Amor Ameal, a pesar de que en las instalaciones xeneizes también estuvieron Juan Román Riquelme, máxima autoridad del Consejo de Fútbol del club enemistado con el Apache y Miguel Angel Russo, entrenador xeneize.

Te puede interesar...

De hecho, el club había colocado tres sillas en torno a la mesa en la sala de conferencias de prensa pero minutos antes de que hablara el Apache, una de ellas fue retirada.

https://twitter.com/ale20alarcon/status/1400927351215689728

"Gracias por venir, perdón por la espera. Anoté cosas que quería comunicar. No voy a seguir en el club, pensé que nunca iba a llegar este momento", indicó el ídolo.

"Pueblo xeneize, no tengo cómo agradecer. La decisión no es fácil, es uno de los días más tristes de mi vida. Si no estoy al 100 % doy un paso al costado, no puedo fallarle a Boca", agregó

"Le agradezco mucho a mis compañeros y al cuerpo técnico. Creo que es el momento de dar un paso al costado. No tuve ni tiempo de llorar a mi padre. Necesito estar con mi mamá, hace tres meses se me fue mi viejo", aseguró al recordar la reciente pérdida del hombre que lo crió.

CARLOS TEVEZ ANUNCIA QUE DEJA DE JUGAR EN BOCA.mp4

"Quiero ser padre, marido, hijo, es lo único que tengo en claro, quien me necesita es mi familia, estoy para ellos", explicó dejando en suspenso su futuro.

"Hoy puedo decir que me retiro pero capaz en tres meses me levanto con ganas de jugar. En Boca ya no", explicó.

"Me voy lleno, le di todo lo que tenía a Boca. Volví a los 31 años tras jugar una final de Champions. No me reprocho nada. En la familia nadie se opuso a la decisión", contó.

"Nosotros no quisiéramos que se vaya, los motivos me parecieron correctos. Charló con Riquelme, ojalá lo tengamos pronto en el club", dijo.

boca-conferencia-tevez1.jpg

A primera hora del día, Tevez convocó a una conferencia de prensa para comunicar su decisión respecto de su futuro futbolístico.

Justamente, el "Apache" pospuso para el fin de semana sus vacaciones familiares al país norteamericano y prepara una declaración oficial alrededor de las 18:00, luego de días de reflexión, en los que hubo un sinfín de especulaciones.

Tevez tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2021 pero con cláusula de salida para junio, lejos del "Xeneize", donde retornó en 2018 y se consagró bicampeón de la Liga Profesional.

https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1400853005004595204

La reciente muerte de su padre Segundo, por derivaciones del coronavirus, afectaron muchísimo a Tevez, quien luego de charlar con su familia resolvió seguir hasta el final del campeonato, que no fue el esperado.

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1400821921051205639

Es que si bien los dirigidos por Miguel Angel Russo clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores y eliminaron a River en la Copa de la Liga Profesional, luego cayeron en semis ante Racing, justamente con un penal fallado por Tevez.

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1400910637560127490

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario