El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Boquete

Con un boquete robaron 700 mil pesos de un supermercado 

Delincuentes entraron al comercio ubicado en un barrio de la capital provincia por un agujero que hicieron en el techo y se alzaron con la importante suma de dinero. Buscan indicios en imágenes de cámaras de seguridad.

En la mañana de este miércoles descubrieron que, durante la madrugada, delincuentes entraron a un supermercado realizando un boquete y se alzaron con una suma de más de 700 mil pesos.

Una de las trabajadoras del supermercado llamado UltraMarket ubicado cerca del barrio Guido dio aviso a la policía alrededor de las 7 de la mañana que en el depósito de verduras ubicado en la parte alta del lugar había un boquete en el techo. Al revisar las instalaciones descubrió también que se habían llevado la suma de 723 mil pesos.

Te puede interesar...

Al tomar intervención personal policial de la Comisaría 30 de Viedma, convocaron al Gabinete de Criminalística para realizar las pericias en los puntos que se presume los delincuentes tomaron contacto al realizar el boquete y entrar al lugar.

Por otra parte, desde la Fiscalía de Turno se solicitó también la revisión de cámaras de seguridad del lugar en el caso que las tuviese y de las inmediaciones para ver si hubo algún registro fílmico que haya captado los movimientos de los delincuentes cuando llegaron a la zona.

Se presume que el robo sucedió entre la hora de cierre del día martes y la madrugada antes de las 6 que es la hora estimada en la que comienzan los movimientos laborales del supermercado que empieza los preparativos para abrir las puertas al público.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario