El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Con teatro y música, la UNRN promueve carreras

La Universidad instaló una carpa en la peatonal de Las Grutas. Los alumnos de Artes Dramáticas llevan adelante los espectáculos.

La Universidad Nacional de Río Negro promociona sus distintas carreras con una carpa en el centro de Las Grutas, con gran afluencia de público gracias a los espectáculos callejeros organizados por institución académica.
Unos 200 turistas asisten en forma diaria a los shows teatrales y musicales organizados por la UNRN, según informaron autoridades universitarias.
La actividad está a cargo de alumnos y profesores de la carrera de Arte Dramático que se dicta en Bariloche, quienes brindan espectáculos de tango y folklore e improvisaciones teatrales con el objetivo de estimular la participación del público que transita la peatonal como alternativa recreativa nocturna y difundir la vasta oferta académica para el ciclo 2012.
Las actividades culturales se desarrollan en un stand situado sobre la calle peatonal del balneario, a la altura de la Segunda Bajada.
Allí, se prepararon un escenario y un piso colocados en forma especial con el propósito de desplegar coreografías.
Además de sumar una opción más a la recreación de los veraneantes, la UNRN busca difundir las carreras que se dictan en las distintas sedes de la institución.
Se brindan charlas informativas a jóvenes que están a punto de ingresar al ámbito universitario, además de entregar folletos con detalles de los plazos de matriculación previsto hasta el 1 de marzo, y el sistema de acceso a más de 60 carreras con las que cuenta la casa de estudios superiores en las zonas Andina, Atlántica y Alto Valle -Valle Medio.
En la sede regional, entre el 1 y el 17 de febrero se realizará el curso de apoyo para ingresantes. Es una actividad optativa para preparar a los alumnos para los exámenes voluntarios previos al inicio de las clases.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario