El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Juegos Evita

Con presencia rionegrina, comenzó la gran final de los Juegos Evita

Jóvenes de toda la provincia representan a Río Negro en las distintas disciplinas culturales en la final de Mar del Plata, con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura.

Luego de tres años sin poder realizarse debido a las condiciones sanitarias de la pandemia de Covid-19, los Juegos Nacionales Evita juveniles volvieron con todo su esplendor a “La Feliz”, donde participan 23 provincias argentinas y CABA.

Allí, el talento rionegrino busca ser protagonista en las disciplinas canto solista, fotografía, pintura/dibujo, cuento, historieta, poesía, videominuto, danza pareja, freestyle, conjunto musical, teatro grupal y teatro unipersonal.

Los Juegos Evita son también un espacio de encuentro que permite compartir experiencias, por eso -durante toda la semana- cada participante podrá asistir a distintos talleres, charlas y muestras distribuidas en cuatro sedes.

Juegos Evita
Con presencia rionegrina, comenzó la gran final de los Juegos Evita

Con presencia rionegrina, comenzó la gran final de los Juegos Evita

Las mismas corresponden al Museo provincial de Arte Contemporáneo MAR, el Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes, el Espacio Cultural Centro Cultural La Casa de Enfrente, y la Plazoleta Almirante Brown.

"El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con el acompañamiento a las y los jóvenes de la provincia en el Año Cultural de las Infancias y Juventudes", expresaron a través de un comunicado.

Dejá tu comentario