El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
28% Hum

Con perros, buscan a la adolescente desaparecida

La Brigada de Canes comenzó el rastrillaje desde su casa, ubicada en la toma 2 de Febrero. La adolescente está desaparecida desde el domingo.

Este mediodía un equipo perteneciente de la Brigada de Canes se sumó al personal de de la Comisaría 45° del barrio Anai Mapu en el intenso rastrillaje para dar con el paradero de una adolescente que está desaparecida desde la tarde del domingo. Sus familiares aseguran que salió de su casa y nunca más volvió.

El jefe de la unidad, Gustavo Ruíz, comentó en diálogo con LM Cipolletti que fue el padre de la adolescente de 14 años de edad quien radicó la denuncia por su desaparición el domingo (5/7) a las 21.30.

Te puede interesar...

Allí, el hombre explicó que su hija, Gimena Alejandra Figueroa, se habría fugado de su domicilio en la toma 2 de Febrero el mismo domingo, cerca de las 14.

Según detallaron, Gimena es de contextura delgada, mide 1.50 metros aproximadamente, es de tez trigueña, tiene cabello lacio oscuro y ojos color marrón claro.

Como característica particular, la joven tiene un piercing en la nariz. Al retirarse de su hogar vestía un pulóver color verde, jean azul, zapatillas rosadas y -aparentemente- tenía una mochila de tela color blanca floreada.

Este mediodía se sumaron al operativo de búsqueda un grupo de integrantes de la Brigada de canes junto con sus perros para rastrillar la zona. Los trabajos arrancaros desde la vivienda de la menor, en la toma 2 de Febrero, para poder seguir su rastro que brinden información sobre su locación.

Se ruega a la comunicad que cualquier información sobre su paradero dar aviso al 911 o comunicarse con la comisaría más cercana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

81.818181818182% Me interesa
0% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario