Con Pérez, De la Fuente y fútbol, cerró la semana

Cipo incorporó un arquero zonal y ya arribó el experimentado volante.

Cipolletti cerró la semana con una práctica de fútbol informal, la incorporación del arquero Javier Pérez y el arribo del volante Fernando De la Fuente, el único refuerzo que restaba sumarse. Mañana iniciará la concentración en Allen.

“Quedé contento por lo que se vio en el entrenamiento, un poco hicimos hincapié en las características de los jugadores que me gustan y que trajimos pensando en eso, ha sido muy satisfactorio lo que hemos visto”, precisó el técnico Víctor Zwenger.

Fueron cuatro días, en los que el plantel albinegro realizó entrenamientos físicos de adaptación y controles a cargo de Enrique Antivero. “Las mediciones que realizamos con Tiki Antivero van acordes a lo que pensábamos, un equipo dinámico y rápido, que era lo que yo pretendía”, expresó el entrenador de Cipo.

“Hicimos hincapié en las características de los jugadores que me gustan y trajimos pensando en eso. Ha sido muy satisfactorio lo que hemos visto”. Víctor Zwenger Entrenador del Club Cipolletti

Respecto del material futbolístico formado en el club, que se suma al plantel del Federal A, Zwenger manifestó la importancia de que se sientan protagonistas.

“Sin duda hay chicos que nos van a dar una gran mano, porque si bien trajimos mucho, no hay muchos futbolistas. En este momento son 28 jugadores, incluido los cuatro arqueros”, señaló el técnico. Y amplió: “Son chicos jóvenes, algunos hay que recuperarle las ganas. Ahora que se inicia un ciclo nuevo, a mí me gusta tener juventud en el banco de suplentes, por eso los voy a rotar para que todos tengan la posibilidad de sentirse útiles e importantes”.

“Las mediciones que realizamos con Tiki Antivero van acordes a lo que pensábamos, un equipo dinámico y rápido”. Víctor Zwenger Entrenador del Club Cipolletti

Llegó y se presentó

Sólo faltaba que llegara De la Fuente, el experimentado mediocampista, que promete ser uno de los valores de la nueva versión albinegra. “A partir del lunes lo tenemos a pleno con nosotros. Si bien llegó hoy (por ayer), Cristian Servera (PF) le había dado un plan de trabajo unos 15 días atrás” para que entre en ritmo, contó el DT.

“Si bien trajimos mucho, sin dudas hay chicos que nos van a dar una gran mano”. Víctor Zwenger

Entrenador del Club Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario