LMCipolletti Paraguay

Con Moiraghi, Tigre vuelve a la Copa Libertadores

El defensor nacido en esta ciudad es parte de la formación del Matador que se presenta hoy en Paraguay.

El cipoleño Emanuel Moiraghi será uno de los defensores titulares de Tigre, que desde las 23 visita a Guraní de Paraguay por la fecha 3 del grupo B en la Copa Libertadores de América.

Después de más de seis meses y mientras el club de Victoria espera por la reanudación de la Primera Nacional, retoma sus presentaciones internacional, derecho ganado a partir del título en la Copa de la Superliga del 2019.

Te puede interesar...

El marcador central de esta ciudad, quien cumplió formativas en Lanús, es uno de los puntales en la estructura de Néstor Gorosito que pelea por volver a la máxima categoría para el 2021.

Desde lo estadístico, el conjunto argentino necesita sumar hoy en su visita, ya que está último en el cuadrangular que lidera el poderoso Palmeiras. Los paraguayos, junto a Bolivar de Bolivia tienen 3 puntos cada uno y son escoltas.

El partido se verá en directo por el canal ESPN desde las 23 en el cierre de una jornada cargadsísima que incluye las presentaciones de Racing, Defensa y Justicia, River y Boca por la misma competencia, pero en diferentes grupos clasificatorios.

Moiraghi, junto al resto de los jugadores, partió ayer en chárter hacia la ciudad de Asunción bajo estricto protocolo sanitario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario