El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
65% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Con más del 70% de los votos, Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano

Nacho Castañares quedó en segundo lugar y Julieta Poggio, tercera. El salteño se llevó casi 20 millones de pesos y una casa.

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022. El salteño se impuso en un mano a mano a Nacho Castañares. El joven de 22 años logró conquistar a todos los espectadores del reality con su sencillez y humildad y obtuvo el 70.83%. Se llevó más de 15 millones de pesos y una vivienda prefabricada. Nacho, por su parte, se llevó solo la vivienda.

Emocionado hasta las lágrimas, Marcos fue el último en dejar la casa y, en consecuencia, apagó la luz de la casa más famosa del país. El participante abandonó la casa junto a Mora, la perrita que adoptó en su estadía. "Muchas felicidades ganador. Es momento de abandonar la casa", le dijo Gran Hermano.

Te puede interesar...

"Entraste con tantos sueños e ilusiones. Hoy, sos el último en salir. Los dos, con Mora" lo despidió "el ojo que todo lo ve" y le pidió compartir uno de los momentos más importantes del reality: apagar la luz. Así, de a poco, la casa fue quedando a oscuras a la espera de nuevos huéspedes.

Del Moro anuncio el ganador de GH

Julieta Poggio fue la primera en dejar la casa en la gala final del lunes quedando en tercer lugar. La participante de Villa Devoto obtuvo poco más del 19 por ciento de los votos positivos del público. El cuarto lugar fue para Romina Uhrig a quien la premiaron con una bicicleta con motor y un monopatín.

En Twitter rápidamente el nombre de Marcos se convirtió en tendencia. "1er gran hermano que lo gana una persona de bien por sus valores Marcos te amooooo fuerte", "Te amo marcos, sos el único hombre que me hizo llorar tanto #GranHermano", "No pasarán y no pasaron Marcos solito bien merecido Marcos Ganador", fueron algunos de los mensajes en la red social.

1SCsoMaiufNUUt2n.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario