El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
22% Hum
LMCipolletti Albinegro

Con Gorer en el banco a pelear la permanencia

Cipolletti recibe este miércoles a Independiente de Chivilcoy, para culminar el partido que fue suspendido por los incidentes protagonizados por barrabravas.

Cipolletti jugará este miércoles a las 11 como local ante Independiente de Chivilcoy un partido clave en la pelea por no descender. Es clave porque solo le quedan 54 minutos por completar, va 0 a 0 y el punto lo haría tomar 4 de ventaja en relación a la pérdida de la categoría.

Será apenas el primero de los tres capítulos que tendrá como máximo desafío Bruno Gorer como técnico principal, luego de un año involucrado con esta misma plantilla, pero desde otra función.

Te puede interesar...

El fin de semana se jugará la 33ª fecha, penúltima de la fase regular en la zona Sur, pero no en el caso de Cipo que viajará par jugar en San Luis recién para el domingo 12. Una semana completa para entrenar y buscar alguna variante en relación a los jugadores disponibles.

A pedido de los puntanos, se cambió el día del partido porque en el fin de semana largo, la Policía de San Luis estaría afectada a diferentes operativos y no podrá brindar asistencia en el compromiso por el Federal A.

Por eso, la hoja de ruta final para el Albinegro tiene parada confirmada mañana a las 11 contra Independiente, el miércoles 12 en San Luis versus la Juve y cerrará el domingo 16 en casa ante Ferro de Pico.

Para ese último partido estará terminado el plazo de suspensión al ingreso del público, por lo que se habilitarán boleterías y abrirán los portones de ingreso a plateas y populares.

A definir el equipo

Rápidamente, y luego de lo que significó la derrota del último sábado en casa ante Liniers, más la posterior partida del técnico Luis Medero de la institución, Bruno Gorer deberá definir hoy el equipo titular que mañana a las 11 completará los 54 minutos pendientes ante Independiente de Chivilcoy.

¿Se aferrará al punto que le de 4 de luz en relación al descenso o buscará la victoria con algo más ambicioso? Es una gran incógnita lo que puede llegar a definir el nuevo conductor.

La buena noticia para él es que recuperará a Brian Meza y Maximiliano Amarfil para la mitad de la cancha y ambos serían titulares.

A partir de eso, tiene la posibilidad de parar cinco hombres en el fondo o prescindir de uno de los marcadores centrales: Elvis Hernández o Manuel Berra, para insistir con el 4-4-2 habitual.

Lucas Chacana, relegado durante la última parte del ciclo de Luis Medero, podría recuperar algo de terreno como opción para el andariel izquierdo del mediocampo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario