El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
67% Hum
LMCipolletti Morena Rial

Con fuertes fotos, Morena Rial se mostró orgullosa de sus cirugías

La hija del reconocido periodista compartió su orgullo por sus cirugías: "Me puse buena y más de uno se arrepiente".

Morena Rial ha demostrado en más de una ocasión que tiene un carácter fuerte y desafiante, lo que la llevó en varias oportunidades a ser tendencia por sus dichos y sus posteos en redes sociales. En este caso la mediática compartió en sus storys de Instagram una picante foto con un mensaje concreto para todos los que la critican.

Es que More es la hija del siempre polémico Jorge Rial, quien es amado y odiado a la vez por sus años de trayectoria en el mundo de los chimentos del espectáculo y la farándula. Y quizás en una especie de herencia negativa o de efecto rebote de su padre, ella siempre sufrió bullying de parte de los usuarios anónimos en redes sociales, quienes siempre se la agarraban con lo más querido del conductor.

Te puede interesar...

Es por eso por lo que en 2016 Morena Rial decidió jugársela por una transformación física a base de cirugías, cansada ya de la vida de dietas y demás para intentar pertenecer y opacar las críticas hacia su físico. En aquel tiempo se realizó un bypass gástrico con lo cual logró bajar alrededor de 50kg, pero más allá de eso, después pasó por el quirófano en varias ocasiones más donde se quitó el exceso de piel, se aumentó los pechos, se redujo las mejillas, se retocó los labios, entre otras cosas.

Ya en la actualidad, a la mediática se la puede ver muy cambiada, ya que aprovechó también para hacerse liposucciones, también se realizó una dermolipectomía para devolverle tono muscular a sus brazos. Además, fue al estilista, donde se cambió el color de su pelo a rubio, se agrandó las pestañas, dientes con carillas y otras cosas.

L5HTQX27ONDMLJM4Y5FYRQS47Q.jpg
La foto de Morena Rial mostrándose con todas sus cirugías

La foto de Morena Rial mostrándose con todas sus cirugías

En medio de todo eso, hoy More se muestra orgullosa de su cambio y lo mostró en sus redes con una foto contra el espejo de un ascensor. Se la veía vistiendo ropa escueta, con un top y una pollera cut out, y, además, escribió: “Tanto que se hacían, los tengo de pretendientes. Me puse más buena y más de uno se arrepiente”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario