"Con bronca por haber errado el gol y no ganar"
Gaitán, figura de Cipo ante Roca, terminó con dolores físicos pero confía en llegar.
El 10 debió salir a dos minutos del final por una fuerte contractura en la zona del isquiotibial de la pierna izquierda y de inmediato se sometió al tratamiento kinesiológico, para no perder tiempo de cara al próximo partido.
Te puede interesar...
El momento que recuerda fue a los 11 del complemento en La Visera, cuando el local aún perdía y el Naranja se refugiaba cerca del iluminado Facundo Crespo.
4 Gaitán entró rápido en la banca del hincha albinegro, que lo aplaudió ante Roca.
Por todo eso, llovieron los aplausos para el joven de 22 años desde la exigente platea cuando el físico dijo basta. Coco aceptó con humildad el halago, pero masticaba bronca por las circunstancias.
"Tener un punto en la tabla de posiciones preocupa. Estoy al tanto de lo que le cuesta a Cipo sumar afuera, pero tenemos que proponernos revertirlo y recuperar lejos lo que dejamos en casa", reconoció.
La familia
Su salida de Comodoro Rivadavia es la primera que experimenta en su corta carrera deportiva. Oriundo de Caleta Olivia, pero radicado en la ciudad del viento desde hace años, la compañía de su madre y abuelo quedó más al sur de la Patagonia cuando aceptó el reto.
"Todo es nuevo para mí, otra etapa, pero estoy muy contento por el club y la ciudad que elegí. El domingo me vinieron a ver dos amigos y mi hermano, me quedé con las ganas de gritarles un gol y de darle la victoria al Albinegro", lamentó uno de los responsables de que el clásico rionegrino haya vuelto a ser una fiesta del fútbol.
El plantel retoma el trabajo hoy
Cipolletti volverá a trabajar esta mañana, desde las 8, pensando ya en el partido del fin de semana ante Villa Mitre en Bahía Blanca.
El técnico Henry Homann tendrá habilitado para ese compromiso a Jesús Vera en el ataque, pero deberá seguir de cerca las evoluciones físicas de Jorge Gaitán (contractura en el isquiotibial) y Gastón Valente (dolor en la zona del pubis).
El ex CAI, antes de ir a La Visera, tiene estudios médicos en una clínica local para confirmar el diagnóstico. Personalmente se expresa optimista respecto a su presencia en el Fortín, pero la última palabra será del traumatólogo Guillermo Olguín.
Por la información que viene desde el sur de la provincia de Buenos Aires, el partido quedará programado para el lunes (ver aparte).
Leé más
Turismo Carretera: Urcera complicado, Benevenutti se quedó con el 15°
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario