Con 12 refuerzos, Cipo se retiró del mercado de pases
Hasta un mediocampista internacional forma parte de la renovación total del plantel albinegro que arrancará de local ante Otamendi.
Sin dudas que el mercado de pases de Cipolletti ha sido tan veloz como sorprendente de cara al nuevo Federal A que lo tendrá debutando el 12 de marzo como local ante Deportivo Otamendi.
Volver a abrir La Visera para dar el primer paso oficial de la era Christian Lovrincevich era el gran anhelo de los dirigentes, que con 12 incorporaciones se retiraron del mercado de pases. La última contratación fue la del mediocampista Guillermo Funes, de último pasó por Atlético Rafaela.
Te puede interesar...
El jugador proveniente de la segunda división inició la semana con sus nuevos compañeros, entre los que cuales hay otras 11 caras nuevas por lo que la integración del grupo sigue siendo el primer gran desafío en este verano.
Tras una masiva partida de nombres en relación a la última temporada, era de esperar un mercado tan movido. Lovrincevich tuvo mucho de participación en la elección de los nombres entre los que hay desde un arquero como Rafael Ferrario hasta el experimentado delantero Ángel Prudencio que vivirá su segunda experiencia en el club, luego de haber sufrido una grave lesión en su primer paso.
La gran apuesta zonal será Ezequiel Carmona, proveniente de Independiente de Neuquén en reemplazo del marcador lateral derecho Boris Magnago, quien está viviendo su primera experiencia en la Primera Nacional con el Deportivo Madryn.
Pero en el repaso de los nombres propios, sin dudas que el del mediocampista central chileno Franz Shultz es el más sorprendente de todos por su decisión de cruzar la cordillera cuando lo económico no es lo más beneficioso en comparación con el ascenso de su país natal.
Ezequiel Rodríguez (defensor central), Lautaro Brienzo (defensor central), Leandro Wagner (lateral izquierdo), Ulises Ojeda (mediocampista), Luis Dezi (delantero), Laureano Doello (mediocampista extremo) y Favio Cabral (delantero), cierran la lista de buena fe que por cuestiones presupuestarias no dejó espacio para ninguna sorpresa.
Amistosos
Luego de lo que fue su primera salida a cancha para disputar un partido de preparación ante San Martín en el Gigante del barrio Don Bosco, la intención del cuerpo técnico es concretar la segunda prueba futbolística durante la presente semana.
En carpeta, lo ideal sería llegar al primer test por los puntos con 4 amistosos de mínima y las opciones más cercanas son rivales de la Liga Confluencia y Lifune. Ahora que Ferro de Pico no integrará la misma zona, viajar a La Pampa es una posibilidad cierta para encontrar minutos ante un rival de la categoría.
Leé más
El equipo no es lo único a reconstruir en el club Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario