"Complicados con los doble cinco y los delanteros"

Alecha habló del plantel para el cruce con Arsenal del sábado 26.

Con tantas idas y vueltas, Germán Alecha, el técnico interino del Club Cipolletti, todavía no confía del todo en que el cruce por los 32avos. de la Copa Argentina frente a Arsenal se dispute finalmente el sábado 26. De todas formas, ya planifica la cuenta regresiva, esperando la programación definitiva del partido que se va a jugar en el estadio Coloso de Ruca Quimey, en Cutral Co.

“Esta semana vamos a entrenar con la Liga, como lo veníamos haciendo, y la siguiente recién vamos a armar el grupo de 20 jugadores (más los arqueros) para entrenar a la mañana, que desde ahí serían los últimos 15 días”, explicó el técnico de la primera división local del Albinegro.

Posiciones

Todavía no definió los jugadores que pegarán el salto del equipo de la Liga al plantel profesional para integrar la lista de citados. Dependerá de los puestos que quedaron en rojo por las desvinculaciones que se dieron tras la eliminación de la última temporada en el Federal A.

“Los chicos que se sumen de la Liga dependerán del puesto que necesitemos. Obviamente que los jugadores del club que estaban en el Federal A van a estar; y se sumará alguno más para completar los 20 de campo, más los arqueros”, señaló el técnico cipoleño.

Y las posiciones más sensibles son de mitad de cancha hacia adelante. “La defensa la tenemos bien, estamos complicados con los doble cinco y los delanteros. Ahí nos faltará gente, así que seguramente por ahí va a andar el tema”, adelantó el entrenador.

Como lo vienen haciendo hace algo más de un mes, el plantel continuará trabajando de lunes a viernes por la tarde. “La próxima semana seguramente va a trabajar el profe (preparador físico) en lo físico, como para levantar la exigencia, y después nos van a quedar 15 días como para trabajar pensando en el partido”, manifestó el entrenador albinegro.

Una oportunidad

“La verdad es que, para no tener objetivos a corto plazo, los chicos venían entrenando bien”, reconoció Alecha.

“Sobre todo los más chicos y los que son jugadores del club, que tienen la ilusión de estar, porque es un partido importante y aún más por las circunstancias en las que se va a dar, por el hecho de que no están los refuerzos, lo que les abre las chances de estar, y saben que es su posibilidad de mostrarse y de ganar un lugar para el año que viene”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario