Competidores de elite para La Corrida

Con el brasileño Chaves a la cabeza, este mediodía presentarán a los principales corredores en la sede cipoleña de la Uflo junto con la prensa de la región.

Los atletas elite de la 33ª Corrida ciudad de Cipolletti darán cátedra esta mañana en el Aula Magna de la Uflo, cuando la Dirección General de Deportes de la Municipalidad presente en sociedad a las principales figuras callejeras de mañana por la noche.

A las 11 está confirmada la cita con la prensa regional, con el último bicampeón y récordman del circuito, el brasileño Daniel Chaves, que llegará acompañado por Gilberto Silvestre López. El grupo internacional lo completan Darío González de Colombia y el chileno Patricio Uribe.

Te puede interesar...

De Argentina, Matías Roth es siempre una figura para seguir de cerca, entre otros que arriban para anotarse en el casillero de las sorpresas.

Entre las damas, los análisis previos giran en torno a Rosa Godoy de Córdoba, Camila Dos Santos Aparecida de Brasil, Roxana Preusler de Mar del Plata, Karina Fuentealba de Buenos Aires, y la regional Roxana Flores de Zapala, entre otras.

Los nombres de Cipolletti

Mucho se ha preparado la Escuela Municipal de corredores para este evento.

Con Antonio Ruiz a la cabeza, la musculosa roja que los distingue se hará notar en el pelotón de punta con otros nombres que buscan mejorar marcas personales, como Antonio Marrazo, Rubén Sánchezy Santiago Cabrera.

Laura Curilao, Martina Escudero y María Sol Contreras izarán la bandera de las chicas en la distancia de los 10 kilómetros.

Por el lado de la prueba familiar, el cupo disponible no fue agotado todavía. Se extiende el trabajo de los voluntarios hasta último momento ya que mañana comenzarán con la entrega de remeras para distinguir a la masa de participantes que siempre le ponen el color a una competencia que en 2018 se cerrará con un espectáculo de danza aérea en el sector del Derivador Centenario, desde las 23:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario