Sus compañeros lo escracharon y ahora deberán indemnizarlo El hombre trabaja en una oficina de atención al público y había sido denunciado por maltrato laboral. Pudo acreditar el daño psicológico que le causaron luego de un escrache masivo, a través de panfletos que circularon en Río Negro y Neuquén.
Hizo una encuesta falsa y sacó préstamos a nombre de sus compañeros A la mujer en cuestión, quien es empleada judicial, se le imputan estafas reiteradas y falsificación de instrumentos públicos y privados.
Vecinos y compañeros se suman a la búsqueda de Javier Videla Se juntan en la rotonda de Rutas 6 y 22, en General Roca, para realizar un rastrillaje y encontrar al trabajador judicial que fue secuestrado y sigue desaparecido.