El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
51% Hum
LMCipolletti ráfagas

Cómo termina este finde y hasta cuándo habrá viento en la región

Si bien la máxima está pronosticada en 29 grados, el viento continuará este domingo y las ráfagas podrían alcanzar los 71 kilómetros por hora durante la tarde.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para este fin de semana viento en la región norte de la Patagonia que podría extenderse hasta el lunes. Según anunció, este domingo no será la excepción y las ráfagas podrían alcanzar los 71 kilómetros por hora hacia la tarde.

Tal como lo había alertado la AIC, habrá períodos ventosos en toda le región norte de la Patagonia hasta el mediodía del lunes con ráfagas fuertes, que pueden llegar a intensas en algunas áreas más altas de meseta.

Te puede interesar...

A pesar que amaneció soleado en algunos sectores de la región, el cielo estará parcialmente nublado sin posibilidad de precipitaciones y con una temperatura máxima de 29 grados centígrados.

Por la mañana el viento del oeste podría llegar a los 49 kilómetros por hora en mientras que, hacia el atardecer, podría llegar a los 71 kilómetros. Para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el viento se hará sentir con un poco más de intensidad en esta región del país dado que pronosticó que las ráfagas hacia la tarde podrían estar en los 87 kilómetros por hora.

Según la AIC, estas condiciones se mantendrán durante todo lo que resta de este fin de semana. Recién mañana se notará una paulatina disminución en la intensidad del viento por la tarde. Aunque, habrá un leve descenso de la temperatura. La mínima estará en los 11 grados y la máxima en los 24 grados. Por la mañana se presentarán algunas nubes que se irán disipando con el transcurrir de las horas. El viento ira de los 26 a los 12 kilómetros por hora y las ráfagas de 53 a 15 kilómetros por hora.

A partir del martes, habrá tiempo bueno, estará soleado con ascenso de la temperatura cuya máxima podría alcanzar los 32 grados centígrados en la región valletana.

Aic-pronóstico-tiempo-viento-finde.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario