El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum

Cómo serán las semifinales de MasterChef Celebrity

Mery del Cerro fue la última eliminada del reality y cuatro famosos buscan levantar el trofeo de campeón el próximo domingo.

La salida de Mery del Cerro de MasterChef Celebrity determinó los nombres de los cuatro semifinalistas del reality de cocina más famoso del país. Mica Viciconte, Tomás Fonsi, Denis Dumas y Juariu son los favoritos de la tercera edición y transitarán la última semana de competencia en medio de nervios, ansiedad y el deseo de levantar el trofeo a lo más alto.

Sin embargo, para que esa imagen ocurra, deberán competir entre sí en una serie de pruebas que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular prepararon para ellos. Este lunes los participantes deberán preparar seis muffins con yogurt de distintos rellenos y convencer al prestigioso jurado de que merecen un lugar en la final.

Te puede interesar...

Trascendió que al final de la semana ya se conocerán los dos finalistas que pelearán el título de mejor chef amateur el domingo 10 de abril por la pantalla de Telefe. En el camino quedará el resto. El martes y el jueves habrá un eliminado por lo que el mejor plato del lunes subirá al balcón y no cocinará el martes, zafando así de la gala de eliminación.

Las cartas están sobre la mesa y según se filtró en las redes sociales, Tomás Fonsi y Micaela Viciconte ocuparían los puestos en las cocinas el próximo domingo, pero el ganador es aún un misterio ya que Telefe decidió grabar, el pasado 23 de marzo, dos finales alternativas para evitar filtraciones como ocurrió en ediciones anteriores.

Al mismo tiempo, ya se confirmó que tras la salida del aire de la tercera edición, el 17 de abril arrancará un nuevo formato, MasterChef: La revancha, donde los famosos que más se destacaron en las temporadas anteriores tendrán una nueva oportunidad de mostrar su talento en la cocina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario