¿Cómo se vivirá el paro de mañana en la provincia?

Qué gremios adhieren al paro y cuáles son los servicios que se verán afectados durante la jornada del martes 30 de abril.

Los gremios de la CGT que integran el Frente Sindical, al igual que la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky y la CTA Autónoma de Pablo Micheli, llamaron a un paro nacional para mañana martes 30 de este mes en rechazo a las políticas económicas del Gobierno.

En la provincia de Río Negro, específicamente, adherirán al paro los docentes pertenecientes al gremio Unter y los universitarios nucleados en los sindicatos, ADUNC, SINDUNRN y ADIUPA.

Te puede interesar...

También adherirá el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (Sitrajur), el de la construcción (Uocra), el de los trabajadores rurales (Uatre) y el Sindicato de Camioneros.

En tanto, los servicios en bancos estatales será suspendido, mientras que en las sucursales privadas la atención será limitada.

Desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas afirmaron que con la adhesión al paro, todos los vuelos serían afectados, por lo que aerolíneas decidieron cancelar sus vuelos.

El gremio ATE también adherirá al paro de mañana y realizará manifestantes en General Roca frente a la sede del Ministerio de Trabajo.

Por el momento, los transportes públicos funcionarán normalmente durante el paro del martes, pero no habrá servicio el miércoles por el feriado del 1 de Mayo.

Por su parte, desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti informaron que no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios a partir del turno noche de hoy lunes 29 de abril. Se normalizará el miércoles durante el turno noche.

En cuanto al estacionamiento medido y pago en la ciudad, por el momento no han emitido ningún tipo de anuncio, por lo que funcionaría con normalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario