{# #} {# #}
La Policía de Río Negro brindó detalles sobre el violento robo ocurrido el domingo a la madrugada en el barrio Toma Nueva que terminó con una persecución y un choque. Remarcaron que el autor de 21 años fue detenido, mientras que su cómplice se dio a la fuga.
Al respecto, explicaron que fue el joven de 21 años quien habría ingresado a la vivienda -acompañado de otra persona- en la cual se encontraba una pareja con su pequeño hijo. Allí, los amenazó con un botella de vidrio rota y el otro, con su mano derecha en su bolsillo de manera intimidatoria, sin poder establecer si tenía o no un arma de fuego.
Posteriormente, los sujetos huyeron con el auto de la familia, un Fiat Palio color gris, y se llevaron además un parlante portátil y un celular. Una de las víctimas dio aviso a la Comisaría 45 sobre robo y rápidamente iniciaron un operativo cerrojo para dar con el vehículo.
En tanto, desde el servicio 911 informaron que un auto de las mismas características había chocado sobre calle J.C. Cobian y Río Negro, por lo que se acercó al lugar personal de la Subcomisaría 79, por jurisdicción.
Finalmente, el delincuente de 21 años resulto detenido y en el auto se encontraron todos los elementos que habían sustraído de la casa y dos cartuchos de 9 mm. También intervino el Gabinete de Criminalística.
Delincuentes robaron un auto y chocaron contra un paredón
Empleada de una panadería corrió al delincuente que le robó