El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
81% Hum
LMCipolletti soleado

Cómo estará el tiempo en lo que resta del finde en la región

El domingo estará soleado, con viento hacia la tarde. La semana arrancará con buen tiempo, cálido y con lluvias pronosticadas para el jueves.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para el Alto Valle que este fin de semana se despedirá con buen tiempo, soleado y con un leve ascenso de la temperatura.

Si bien este domingo amaneció fresco, se prevé que la temperatura máxima ascienda a los 32 grados, con mínimas de 11 grados hacia la noche. Por la tarde aparecerá de nuevo el viento, aunque esta vez será moderado del sector sudoeste de 39 kilómetros por hora y ráfagas de 41 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El lunes continuará el buen tiempo, el cielo estará despejado, pero la máxima prevista no superará los 30 grados, apenas alcanzará los 28 grados. El viento mermará respecto al día anterior. Podría alcanzar los 21 kilómetros por hora hacia la noche y las ráfagas, los 31 kilómetros por hora.

Según la AIC, continuará la semana con buen tiempo y soleado. Para el martes está pronosticado una máxima de 30 grados y una mínima de 12 grados. El viento del sector oeste será prácticamente imperceptible con sus 14 kilómetros por hora.

La mitad de semana estará solado, caluroso. La temperatura máxima llegará a los 34 grados y la mínima se ubicará en los 14 grados. El viento se sentirá levemente y las ráfagas podrían llegar a los 32 kilómetros por hora.

Sin embargo, el jueves se presentarán algunas nubes, estará inestable e incluso está anunciado lluvias en la región. Está pronosticado una jornada calurosa, con una máxima de 38 grados y una mínima de 16 grados. Está anunciada la presencia de viento del sudeste, con ráfagas que podrían llegar a los 25 kilómetros por hora.

El viernes volverá a estar soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 37 de máxima. Está anunciado viento de velocidad media en el Alto Valle. Las ráfagas del sector sudoeste podrían llegar hasta los 53 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario