El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
27% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo: ¿Llegará la calma o seguirá el viento?

Para este domingo se espera una jornada con temperaturas agradables. La máxima está prevista en 28 grados. Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) será leve con ráfagas de 30 kilómetros por hora.

Tras mañanas y noches frías, el pronóstico para este domingo anticipa tiempo bueno y mayormente soleado y cálido durante gran parte de la jornada. Volverán las temperaturas agradables a la región. La máxima será de 28 grados y la mínima de 3 grados. Se prevé viento leve del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.

Habrá algunas nubes por la mañana, estará mayormente despejado por la tarde y volverán las nubes al atardecer. Se pronosticó una máxima de 25 y una mínima de 3 grados por la mañana, por la tarde ascenderá a 28 grados de máxima y 18 de mínima, y por la noche descenderá a 24 grados de máxima y 16 de mínima.

Te puede interesar...

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se prevé una semana inestable con probables tormentas en la región.

Para el lunes pronosticó tiempo cálido e inestable con probabilidad de lluvia en el Alto Valle. El cielo pasará de estar algo nublado a cubierto durante la jornada. Continuarán las temperaturas agradables, la máxima será de 28 grados y la mínima de 10 grados durante el día y por la noche bajarán a 19 grados de máxima y 10 de mínima.

Aunque, está previsto que se incremente el viento. Será del sector sudeste a una velocidad máxima de 42 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a 60 kilómetros por hora hacia la noche.

Cipolletti desde un drone

Para el martes, la AIC pronosticó tiempo inestable con lluvia, tormentas y chaparrones durante el día. Por la noche, seguirá con precipitaciones leves. La temperatura descenderá notablemente. La máxima está prevista en 22 grados y la mínima en 4 grados en el día y por la noche descenderá a 17 grados de máxima y 14 de mínima.

El viento calmará un poco, respecto a la jornada anterior. Será del sector este de 20 kilómetros por hora de velocidad máxima, con ráfagas de 33 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario