El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum

¿Cómo estará el tiempo en la previa de Semana Santa?

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y paulatino ascenso de la temperatura. ¿Hasta cuándo durará el "veranito"?

En la previa a Semana Santa, se prevé tiempo bueno en la región, con un ascenso de la temperatura que se extenderá hasta el próximo miércoles. Luego, llegarán las lluvias y la vuelta a los días propios del otoño en el hemisferio sur.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) este lunes habrá tiempo bueno y soleado en la zona del Alto Valle durante toda la jornada. Tal como había anunciado la AIC, aumentará levemente la temperatura respecto a la jornada de ayer, la máxima está prevista para hoy llegará a los 28 grados. El viento irá de débil a moderado. Por la tarde alcanzará los 22 kilómetros por hora y las ráfagas los 28 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

ON - Paseo Costero Rio Neuquen (9).jpg

El “veranito” seguirá el martes con un leve aumento de la temperatura. La máxima ascenderá a los 29 grados y la mínima, a los 12. También se sentirá un poco más el viento del sector noreste que llegará a los 2| kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 40 kilómetros por hora.

De acuerdo al pronóstico de la AIC, el miércoles se prevé posibles tormentas durante el día e inestable hacia el anochecer. La máxima bajará a los 27 grados y la mínima se mantendrá en los 12.

Para el jueves 1° de abril está pronosticado lluvias débiles y cielo mayormente cubierto durante toda la jornada. Las temperaturas descenderán un poco, con una máxima de 25 grados y la mínima de 11. El viento estará en los 22 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán los 51 kilómetros por hora.

El viernes también estará inestable en la región del Alto Valle, se pronosticó tormentas, lluvias y chaparrones. El cielo estará mayormente cubierto, aunque habrá un leve ascenso de la temperatura. La máxima será de 28 grados y la mínima de 12. Baja un poco el viento, estará en los 19 kilómetros por hora y las ráfagas serán de 41 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario