El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Seguirá soleado?

Para esta jornada se pronosticó cielo despejado, temperaturas agradables y viento débil en la región del Alto Valle.

Este domingo estará soleado, totalmente despejado durante toda la jornada en el Alto Valle. Será un típico día otoñal, con buenas condiciones en el tiempo, con mañanas frescas y tardes de templadas a cálidas.

El pronostico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anunció para hoy buen tiempo en la región, la temperatura máxima será de 20 grados, mientras que por la noche disminuirá a 17 grados. En tanto que, la mínima será de 11 grados por la mañana y 10 por la noche.

Te puede interesar...

Para el norte de la Patagonia se pronosticó vientos débiles del sector noreste de 21 kilómetros por hora, con ráfagas de 28 kilómetros por hora hacia el atardecer.

Las condicionas agradables continuarán en el inicio de la semana. El lunes el cielo estará totalmente soleado, con máximas de 22 grados durante el día y 17 grados por la noche, mientras que la mínima se mantendrá en los 11 grados. El viento, prácticamente no estará presente en la región.

Rio Grande- Restricciones (5).JPG

El martes estará parcialmente nublado durante el día y mayormente cubierto por la noche. Aunque habrá un leve ascenso de la temperatura, la máxima alcanzará los 24 grados y la mínima los 13 grados. El viento estará calmo, las ráfagas apenas serán de 13 kilómetros por hora.

El miércoles estará mayormente despejado, con buenas condiciones climáticas. Se percibirá un leve ascenso de las temperaturas, la máxima será de 25 grados y la mínima de 13. Respecto al viento, continuará la calma en la norpatagonia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario