El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti AIC

Cómo estará el tiempo durante el finde en Las Grutas y la cordillera

La ola de calor que agobia a la región se extenderá a los principales destinos turísticos de Neuquén y Río Negro.

En el último fin de semana de febrero llega con días de calor para los principales destinos turísticos de Río Negro y Neuquén pero también con algunas tormentas en la playa.

Las temperaturas superarán los 30 grados, con jornadas de sol pero con algunas inestabilidades que marcarán algunos periodos de lluvias.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticas días de verano para el final de la temporada en las principales localidades dedicadas a la actividad.

La cordillera

En San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Pehuenia y alrededores, la AIC pronostica un jueves en el que continúa el ascenso de temperatura con una jornada de 28 grados y buen tiempo, cielo mayormente despejado pero con algunas tormentas aisladas.

El viernes se mantienen estas condiciones con máximas que rondarán los 25 grados con sol y sin probabilidades de precipitaciones ni vientos fuertes. El sábado y domingo el pronostico será similar con buena clima para disfrutar de los atractivos cordilleranos.

sma.PNG

La playa

En Las Grutas, el jueves estará caluroso con una máxima de 33 grados y cielo mayormente despejado para disfrutar de la playa durante la mañana y la tarde. Con la caída del sol entra un frente de inestabilidad con algunas tormentas aisladas sobre esa región.

Para el fin de semana, desde la AIC pronostican días con lluvias pero temperaturas agradables que podría incluso superar los 30 grados. El viernes y sábado la máxima rondará los 31 y los 34°C, respectivamente. El domingo se espera el registro más alto, con 35 grados y lluvias débiles.

las grutas.PNG

El norte

Para el norte de la provincia de Neuquén, Chos Malal y alrededores, la AIC pronostica para este jueves una jornada con buen tiempo, una máxima de 30 grados, cielo despejado y sin viento. Para el viernes y el fin de se semana se repiten estas condiciones con temperaturas cercanas a los 30 grados, días con buen tiempo y probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde del sábado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario