El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti viento

Cómo estará el tiempo tras el finde largo, ¿se viene la lluvia?

El miércoles se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos hacia la noche en la región.

Tras el fin de semana largo, el tiempo en la región del Alto Valle seguirá con días mayormente despejados, con algunas nubes y algunas ráfagas durante la noche. En la cordillera y la playa podría llover durante el fin de semana.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), pronosticaron para este miércoles un día con cielo despejado, con algo de nubosidad durante la mañana y una máxima que podría alcanzar los 32 grados en Neuquén y alrededores.

Te puede interesar...

Para la noche, desde la estación meteorológica anunciaron que para la noche se espera que se intensifique el viento, con ráfagas que podrían alcanzar los 57 km/h en el Alto Valle.

El jueves, la temperatura continuará por encima de los 30 grados, el viento seguirá presente y alcanzará los 55 kilómetros por hora. Sobre todo, estará inestable, está pronosticada lluvia que se extenderá hacia el viernes. El último día hábil de la semana estará mas fresco, con una máxima de 24 grados y un poco de viento en región.

Captura.PNG

La cordillera

Este miércoles, la AIC pronostica para la región sur una jornada con cielo despejado, sin vientos y con una máxima que no superará los 18 grados. El jueves desmejoran las condiciones y se esperan algunas tormentas en la cordillera con una descenso de temperatura.

El fin de semana se espera para viernes y sábado dos días con sol y máximas que rondarán los 20 grados, mientras que el domingo vuelven las precipitaciones.

Captura.PNG

La playa

Las buenas condiciones en la playa se extienden hasta el miércoles, con una jornada con cielo despejado, vientos leves y una máxima de 27 grados. El jueves se esperan algunas lluvias aisladas, con una máxima de 30°C y ráfagas de hasta 53 km/h.

Para el fin de semana se esperan días mayormente despejados, con vientos intensos y máximas que no superarán los 36 grados.

Captura.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario