El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
31% Hum
LMCipolletti AIC

Cómo estará el clima el fin de semana extra largo

Para este viernes se espera una jornada soleada en el Valle con temperaturas agradable. En la cordillera y la costa también habrá buenas condiciones.

Comienza un fin de semana XXL y desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostican cuatro jornadas primaverales, con cielo despejado, mucho sol, temperaturas agradables sin vientos ni lluvias.

Para este viernes, se espera un día despejado con el sol como protagonista y una máxima que podría alcanzar los 26 grados durante la tarde. La mínima pronosticada es de 2°C durante las primeras horas de la mañana. ¿Viento? Leve, con ráfagas que no superarán los 20 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Estas condiciones se mantendrán en la zona del Alto Valle durante el sábado con el sol seguirá brillando a pleno con máximas por encima de los 25 grados.

Mientras que el domingo aparecen algunas nubes con algo de inestabilidad hacía la noche, lo que podría generar algunas tormentas pasajeras en el Alto Valle y alrededores. La máxima irá en ascenso y podría superar los 28 grados.

El lunes se repite este escenario con tiempo inestable, algunas nubes y posibles lluvias. La máxima seguirá en alza y rozará los 30°C. El martes vuelve el viento a la región con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora.

tiempo nqn.JPG

San Martín de los Andes

En la cordillera se espera cuatro días agradables, según el reporte de la AIC. De viernes a lunes se vienen cuatro jornadas con cielo despejado, máximas que podrían alcanzar los 17 grados sin vientos ni tormentas.

tiempo sma.JPG

Las Grutas

En la playa se espera una viernes y sábado de playa, mientras que el domingo y lunes desmejoran las condiciones. Los primeros dos días del finde XXL se espera cielo despejado con mucho sol y una máxima de 27 grados. Para el cierre de los feriados llegan algunas tormentas sobre la costa rionegrina que podría generar lluvias.

las grutas.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario