El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti Nancy Pazos

Cómo empezó el noviazgo de Nancy Pazos con Ignacio, quien es 10 años menor

La periodista se encuentra enamorada y tiene una relación a distancia con un hombre mucho menos que ella.

Luego de haber sufrido mucho por amor, Nancy Pazos logró encontrar a la persona indicada. Se trata de Ignacio Iparraguirre, quien se ganó su corazón luego de ayudar a sanar debido a las heridas que la periodista traía tras su ruptura con Diego Santilli y pese a ser 10 años más chico.

Hace más de 7 años que Nancy Pazos encontró a quien asegura ser el amor de su vida. Ignacio Iparraguirre la conoció en su peor momento, cuando recién se separaba de Diego Santilli y fue la persona que la acompañó durante la difícil etapa del duelo.

Te puede interesar...

En cuanto a cómo inició el amor, la periodista mencionó que su actual pareja la ayudó mientras salía de su relación pasada. “Él durante más de un año toleró que yo realmente llorara en su regazo por el dolor que sentía”, reveló en Vino por vos, sobre la extraña manera de comenzar.

nancy-pazos-y-su-novio.webp

“Él me encontró en un momento de tal quiebre emocional que me abrazó como hombre, con todo lo que esto implica”, mencionó respecto a la importancia que tuvo su aparición en su vida.

El hecho de la rareza con la que comenzó la relación, no le dio mucha fe a Nancy Pazos, quien dudó sobre si tenía futuro o no: “Nada podía tener mucho destino de una relación comenzada así”. Sin embargo, Ignacio jugó fuerte, apostó por ella y por eso logró enamorarla: “Vino por mí y se llevó el premio mayor”.

Para sumarle cosas extrañas que tiene esta relación, si bien están juntos hace más de 7 años, no son partidarios de la convivencia. Es que ambos viven lejos de sus respectivas casas, lo que le impide verse durante la semana.

Nancy-Pazos-novio.webp

"Nacho vive en Carmen de Areco, yo vivo en Pilar, trabajo en Buenos Aires, la verdad que de lunes a jueves parece que fuera casi soltera. Cada uno está en la suya, tiene su laburo, sus amigos, sus cosas. Mágicamente los viernes aparece y convivimos durante todo el fin de semana”, contó acerca de cómo es su vida cotidiana.

Para cerrar, Nancy Pazos no pudo ocultar lo mucho que está enamorada: “Él es divino y me hace crecer día a día. Es un espejo tan alucinante”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario