El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
12% Hum
LMCipolletti Cipo

¿Cómo conseguir la entrada para alentar a Cipo el domingo?

El canje y venta de entradas se llevará a cabo el mismo día de primer partido de los playoffs, en el que el Albinegro enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El domingo a las 18, Cipolletti será local del Juventud Unida de Gualeguaychú en el arranque de los playoffs del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional del 2022.

Con aforo permitido al 50% de la capacidad total de La Visera (alrededor de 5.000 personas), la dirigencia trabajó en conjunto con la Policía para montar un operativo numeroso, esperando un gran marco más allá de las restricciones sanitarias.

Te puede interesar...

Sin embargo, el canje y venta de entradas para el espectáculo se resolverá el mismo día del partido, pero desde las 10. Por la mañana se habilitarán varias ventanillas sobre calle O’ Higgins hasta agotar cupos. Se confía en una masiva concurrencia por la instancia deportiva que se pone en juego.

Además, son 90 minutos mano a mano y, en caso de empate, el vencedor se resuelve con disparos desde el punto penal en el que será el último partido oficial del 2021 para el Albinegro en La Visera. La otra buena es que el pronóstico del tiempo no anuncia vientos para ese día.

El Tanque Juan Pablo Zárate no para de marcar con la camiseta de Cipo y es el máximo artillero del Federal A.
¿Cómo conseguir la entrada para alentar a Cipo el domingo?

¿Cómo conseguir la entrada para alentar a Cipo el domingo?

En caso de superar esta instancia, Cipo saldrá a jugar en canchas neutrales hasta el final de su participación y con rivales a definir por la misma vía deportiva. Si logra llegar a la final, serán tres eliminatorias incluida la del domingo y por eso la trascendencia del compromiso.

Desde lo deportivo, el equipo de Gustavo Raggio continúa entrenando y buscando el mejor once, pero la probable sería con Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Su rival, Juventud Unida de la provincia de Entre Ríos tiene previsto llegar a la región el sábado con una formación plagada de juventud que logró meterse en esta instancia el domingo, tras ganar en Sunchales contra Unión 1 a 0. Fue el 7° del Norte que dominó Racing de Córdoba y tratará de convertirse en sorpresa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario