El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum

¿Como Benjamín Button? Mirá el impactante cambio de Luis Miguel

El músico reapareció y dejó en shock a todos con su nuevo aspecto: más delgado y rejuvenecido. Mirá el nuevo look de Luis Miguel.

Más allá de su serie que revolucionó la pantalla de Netflix, Luis Miguelsigue dando que hablar. En las últimas horas, el cantante -que mantiene un perfil bajo- reapareció y dejó en shock a sus seguidores con una apariencia completamente diferente a la que tenía cuando se lo vio públicamente por última vez.

Después de varios meses sin dar “señales de vida” y de haber sido blanco de comentarios agresivos por su aspecto avejentado y desaliñado, el Sol de México dijo presente en una concesionaria de autos donde posó para una foto. En la postal se lo puede ver sonriente, de traje, mucho más delgado y con el rostro renovado.

Te puede interesar...

La foto salió a la luz a través de la cuenta de Instagram de la periodista internacional Inés Moreno, que quedó impactada ante el nuevo look de Luismi, muy al estilo de Benjamín Button, el personaje cinematográfico al que dio vida Brad Pitti, conocido por el extraño donde de rejuvenecer con el paso del tiempo.

luis miguel 1.jpg

"Sigue apareciendo Luis Miguel, según un club de fans fue a una agencia de autos de lujo, y creo que para estar arruinado, como asegura una revista, seria un extraño lugar para aparecer, no creen?", manifestó Inés Moreno, periodista de espectáculos, en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY8Q7HLMu4c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZC9uDDLgP0CQhcJdEAg8dwr1igmrfXymz16vrH7iSnmq6SVpAPZC4Asi0pxiptqdUKn8MqoZASEV7q0DNujBpOF6fJZAZAoJ5kBWja21Bflxia9QBfXOfLINuWtfeaOh1f8vv3PF0RuMZARg2tvBSdD5KB96taLtGRKl786Poqf1eLZAnjpoZD
View this post on Instagram

A post shared by Ines Moreno (@inesmoreno1)

"El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su Yate, quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable, y según fuente cercana ya prepara disco con canciones del compositor Carlos Macias", había dicho la periodista dos días atrás al compartir otra imagen de Luismi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY4JPnQrSim%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZC9uDDLgP0CQhcJdEAg8dwr1igmrfXymz16vrH7iSnmq6SVpAPZC4Asi0pxiptqdUKn8MqoZASEV7q0DNujBpOF6fJZAZAoJ5kBWja21Bflxia9QBfXOfLINuWtfeaOh1f8vv3PF0RuMZARg2tvBSdD5KB96taLtGRKl786Poqf1eLZAnjpoZD
View this post on Instagram

A post shared by Ines Moreno (@inesmoreno1)

"Delgado, muy guapo", "Guapísimo", "Divino", Está guapo, elegante y saludable", "Un adolescente", "Bello como él solo", "Espectacular", "Más guapo que nunca", escribieron algunos de los seguidores del popular artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY5vOCphkcE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZC9uDDLgP0CQhcJdEAg8dwr1igmrfXymz16vrH7iSnmq6SVpAPZC4Asi0pxiptqdUKn8MqoZASEV7q0DNujBpOF6fJZAZAoJ5kBWja21Bflxia9QBfXOfLINuWtfeaOh1f8vv3PF0RuMZARg2tvBSdD5KB96taLtGRKl786Poqf1eLZAnjpoZD
View this post on Instagram

A post shared by Ines Moreno (@inesmoreno1)

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario