El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti caluroso

Comienzo caluroso del fin de semana en la región: ¿Cómo seguirá?

Para este sábado está pronosticado un ascenso de la temperatura con una mínima de 20 grados y una máxima de 36 grados en Cipolletti. Se prevé una baja probabilidad de lluvias.

Cipolletti tendrá un inicio de fin de semana caluroso. Para este sábado se espera un notable ascenso de la temperatura con una mínima de 20 grados y una máxima que alanzará los 36 grados. Estará algo nublado gran parte de la jornada con bajas probabilidades de lluvias hacia la noche. El viento estará entre leve y moderado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó el regreso del tiempo bueno y caluroso a Cipolletti. Por la mañana habrá una temperatura de 26 grados con cielo algo nublado y en horas de la tarde alcanzará una máxima prevista en 36 grados. Por la noche el cielo estará parcialmente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones (0-10%) y una temperatura de 31 grados. El viento, con rotación del oeste al suroeste, estará entre los 23 y los 31 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó en la zona de los valles. meseta y costa un fin de semana con sol y calor. Al tiempo que estará inestable con algunas tormentas. Mientras que en cordillera habrá mejoramientos en los lagos y se esperan lluvias para el domingo. En el norte de Neuquén estará cálido y soleado. También prevé calor en el comienzo de la semana tanto en la región como en el país.

SMN sábado.jpg

El pronóstico para el domingo indica que estará ventoso, algo nublado y cálido. El SMN pronosticó para la madrugada una temperatura de 18 grados mientras que por la mañana estará en los 26 grados con cielo parcialmente nublado.

En horas de la tarde alcanzará la máxima de 31 grados con cielo ligeramente nublado y hacia la noche estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 25 grados. Las ráfagas de viento se sentirán sobre la madrugada y la noche con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario